Invertir en bienes raíces Panamá – Bali en Costa Del Mar

June 15th, 2016 Leave A Comment Listed under: Panama Real Estate

Bali en Costa Del Mar es un proyecto inmobiliario innovador y moderno, ideal para quienes buscan disfrutar de un escenario rodeado de la tranquilidad, de Insuperables vistas al mar y la ciudad, senderos naturales, amplios parques y diversas amenidades para toda la familia. vista- Bali en Costa del MarBali le ofrece una arquitectura contemporanea tropical, 2 apartamentos por nivel, más de 40 estacionamientos de visitas, 4 elevadores de alta velocidad, una planta eléctrica de emergencia y excelente seguridad por medio de un servicio de vigilancia y conserje 24/7.

El proyecto inmobiliario contará con espectaculares apartamentos de 150m2 y 165 m2, cada uno cuidadosamente diseñado con los mejores acabados y una excelente distribución.

Datos de Bali en Costa del mar 150m2 y 165 m2 Tres amplias habitaciones   Cada habitación con su baño privado, un baño extra para las visitas, amplia cocina, cuarto y baño de servicio y un balcón con insuperables vistas al Océano Pacífico y la ciudad.

Sala de estar - Bali en Costa del Mar

Sobre Costa del Mar Costa del Mar, será el lugar ideal para los Panameños y extranjeros que desean vivir en un lugar exclusivo, seguro, cerca de sus empresas y la mejor comunidad para su familia. Costa mar está ubicada en la prestigiosa área de Costa del Este, lo que le permitirá vivir en medio de la naturaleza y el modernismo.

Costa del mar es una comunidad planificada, que cumple con los más altos estándares y normas urbanísticas. Su perfecta combinación entre fina arquitectura, sus preciosas zonas verdes y sus modernos acabados, lo harán sentir en un pequeño paraíso en medio de la ciudad de Panamá.

Dentro de Costa del Mar se tendrá una arquitectura contemporánea tropical, que mantendrá la homogeneidad en todo su entorno. Éstos elementos permitirán que usted se sienta seguro de la valorización de su inversión.

En Costa del Mar podrá disfrutar del privilegio de vivir en armonía, rodeado de la naturaleza, amplios espacios, amenidades de lujo como piscinas, parques infantiles, jogging tracks, gimnasio, canchas deportivas y un estilo de vida de un área residencial exclusiva y segura.    

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *