Invertir en Bienes Raices en Panama – The Reserve en Santa Maria Golf Club y country Club

June 20th, 2016 Leave A Comment Listed under: Panama Real Estate

The Reserve es un proyecto residencial en Santa Maria Golf Club y Country Club en Panama. The Reserve es único en su clase, que conjuga lo moderno con el gusto y la tradición del estilo colonial, donde se obtiene como mezcla final, maravillosos ambientes, llenos de comodidad y lujo, diseñados para satisfacer los gustos más selectos.

The Reserve Santamaria Golf and Country club

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Orientado a satisfacer los gustos y necesidades de aquellos que conocen el buen vivir, THE RESERVE ha sido concebido como el complejo residencial de lujo por excelencia.

En un ambiente rodeado por frondosas áreas verdes, se han dispuesto garden apartments entrelazados a través de  senderos que conducen hacia amplias áreas sociales, para el esparcimiento de residentes e invitados.

Dentro de una parcela de aproximadamente 8 hectáreas de terreno, ubicada frente a los hoyos 17 y 18 de la cancha de golf profesional diseñada por Nicklaus Design, se han dispuesto pequeñas y exclusivas torres de garden apartments que ofrecen vistas inigualables llenas de verdor.

Golf Court - The Reserve Santamaria Golf and Country club

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las Residencias de The Reserve en Santa Maria Golf Club y Country Club

El lenguaje arquitectónico del conjunto se deriva de la conjugación de detalles de la arquitectura colonial española, creando un ambiente señorial y elegante que convive en armonía con el verdor del paisaje. Para garantizar la pureza visual del entorno toda la infraestructura eléctrica es subterránea.

Garden Apartments

Exclusivos complejos residenciales de baja densidad, ubicados frente a los hoyos 17 y 18 de una magnífica cancha de golf de 18 hoyos diseñada por la firma Nicklaus Design. Rodeado de lagos y de una exquisita vegetación que contempla árboles de diversas especies, THE RESERVE presenta una arquitectura clásica-colonial, así como diversas opciones de distribuciones y acabados para satisfacer su individualidad. Los modelos “Regent”, “Providence” y “Privilege” contarán con diferentes números de niveles, apartamentos por complejo, componentes y metrajes para satisfacer los requerimientos particulares de su familia.

Apartamentos Providence 700

Diseñado para satisfacer las necesidades de un grupo selecto de clientes, este pequeño edificio se concibió para aquellos que valoran su privacidad. Su privilegiada ubicación dentro de la parcela de The Reserve le brinda una amplia y espectacular vista hacia los hoyos 17 y 18 de la cancha de golf.

Providence 700 - The Reserve Santamaria Golf and Country club

 

  • Total de niveles: PB + Apartamentos por nivel: 4
  • Total de apartamentos: 36
  • 310.62m2 (4 rec., 4.5 baños)
  • 253.04m2 (3 rec., 3.5 baños)

Plantas Arquitectonicas de Providence 700 en The Reserve en Santa Maria Golf Club y Country Club

Apartamento Tipo:

 

Apartamentos Regent 

Exclusividad reservada para solamente unos pocos… Un concepto para aquellos que valoran su privacidad. Apartamentos diseñados para familias que requieren amplitud de espacios y que valoran la excelencia en los acabados.

Complex close up - The Reserve Santa Maria Golf Country Club

  • Elegante puerta cochera
  • Full ownership
  • Tanque de agua
  • Planta eléctrica total
  • 18 apartamentos / edificio (2 x piso)
  • 3 elevadores de alta velocidad
  • Cableado para cable TV e internet
  • Chuta para disposición de basura

Plantas Arquitectonicas de “Regent” en The Reserve en Santa Maria Golf Club y Country Club

Apartamento Tipo:

Apartamentos Privilege 1100

 

Privilege 1100 - The Reserve Santamaria Golf and Country club

Un diseño que denota elegancia y funcionalidad, para satisfacer las necesidades de un grupo selecto de clientes, este edificio ha sido concebido para aquellos que valoran su privacidad mientras disfrutan de insuperables vistas. Su privilegiada ubicación ofrece una amplia y espectacular vista hacia los hoyos 17 y 16 de la cancha de golf.

  • 48 apartamentos: (6 por piso)
  • Niveles: PB + 7 pisos
  • Miden aprox. 231m2
  • 2 estacionamientos por apartamento
  • 3 recámaras, 3.5 baños, family, sala-comedor y balcón / opción de den disponible, cocina, lavandería y cuarto y baño de empleada

Plantas Arquitectonicas de Privilege 1100 en The Reserve en Santa Maria Golf Club y Country Club

Apartamento Tipo:

 Las Amenidades de The Reserve en Santa Maria Golf Club y Country Club

“CONVIVE, DISFRUTA, RELÁJATE, CONSIÉNTETE CON SENSACIONES INNEGABLES DE UN AUTÉNTICO Y BOYANTE ESTILO DE VIDA.”

Dentro del complejo THE RESERVE, usted encontrará amenidades excepcionales propias de un proyecto singular, repartidas en más de 4.5 hectáreas de terreno:

Pool - The Reserve Santa Maria Golf and Country club

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Senderos para caminar
  • Lagoon pool con áreas de infantes y lap pool
  • Jacuzzi
  • Pool pavillion
  • Zonas cubiertas con pérgolas para áreas de recreación pasiva
  • Áreas de BBQ
  • Parque infantil
  • Cancha de Tenis
  • Portero las 24 horas
  • Fitness Cente

Al formar parte del desarrollo de SANTA MARÍA GOLF & COUNTRY CLUB, los residentes de THE RESERVE podrán adquirir una membresía del Country Club, un  majestuoso complejo social-atlético con amplias instalaciones,  incluyendo restaurantes y bares, salón de eventos, piscinas techadas y  al aire libre, canchas de tenis, squash, raquetball y basket bajo techo y de la cancha de golf profesional de 18  hoyos, diseñada por Nicklaus Design.

Sobre Santa Maria Golf Club & Country Club en Panama

SANTA MARÍA GOLF & COUNTRY CLUB es un proyecto de alta calidad, cuidadosamente diseñado según un plan maestro.  Contará con una comunidad de aproximadamente 4,000 viviendas de lujo.

Santa Maria Golf & Country Club se está desarrollando en un terreno de 284 hectáreas (700 acres), adyacente a la exclusiva comunidad de Costa del Este, en la ciudad de Panamá.

Las instalaciones de talla mundial, el diseño arquitectónico clásico, los sistemas privados de avenidas, los puestos de seguridad las 24 horas y la administración profesional asegurará que Santa María Golf & Country Club alcance un nuevo estándar de calidad para el desarrollo de residenciales exclusivos en Panamá.

ESTILO DE VIDA

Santa Maria Golf & Country Club es la única comunidad privada en la ciudad de Panamá que ofrece todas las facilidades de un resort cinco estrellas. Los residentes de Santa Maria Golf & Country Club tendrán acceso a un club campestre con instalaciones incomparables y disfrutarán de la conveniencia de un centro comercial privado y un exclusivo spa, todo dentro de la misma comunidad, además tendrán la opción de comprar una membresía en el club de golf más prestigioso que existirá en la ciudad.

CANCHA DE GOLF – NICKLAUS DESIGN

golf court - The Reserve Santamaria Golf and Country club

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nicklaus Design, la reconocida firma arquitectónica dedicada al diseño de canchas de golf, fundada por el legendario golfista profesional Jack Nicklaus, ha diseñado un campo de golf de 18 hoyos que armonizará con las áreas residenciales, parques y lagos de Santa Maria Golf & Country Club.

Ubicación de The Reserve en Santa Maria Golf Club y Country Club 

THE RESERVE está ubicado dentro de SANTA MARÍA GOLF & COUNTRY CLUB, una de las zonas de mayor valorización en la Ciudad de Panamá, y tiene rápido acceso, vía el Corredor Sur, al centro financiero, a las mejores escuelas, al Aeropuerto Internacional de Tocumén y a los centros de compras más exclusivos de la ciudad.

Santa María Golf & Country Club es uno de los desarrollos más exclusivos de Panamá.  Se encuentra ubicado en un terreno de 284 hectáreas (700 acres), adyacente a la exclusiva comunidad de Costa del Este en la ciudad de Panamá, República de Panamá.

Los residentes gozarán de un rápido y fácil acceso al centro financiero de la capital, a las mejores zonas de compras y al Aeropuerto Internacional de Tocumén vía el Corredor Sur.  También se están construyendo casas de lujo que van a atraer el jetset Panameña e internacional.

Nicklaus Design es la firma mundial fundada por la leyenda del golf Jack Nicklaus y actualmente es administrada por la familia Nicklaus. Globalmente, la compañía es considerada como la firma líder con 380 canchas de golf en 36 países.

Por lo menos 63 de las canchas de Niklaus Design han sido situadas en la lista de las 100 mejores canchas de golf nacional e internacional y en el año 2006, mas de 88 canchas de Nicklaus recibieron  600 torneos profesionales de los campeonatos mundiales o nacionales para amateurs.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *